El mundo es grande y quiero echarle un buen vistazo antes de que oscurezca -John Muir
En Globo San Miguel no nos interesa que veas lo raro, lo anómalo o lo inaudito a nosotros nos interesa es que veas lo usual, lo normal, lo verdaderamente común pero visto desde la perspectiva más extraordinaria.
John Muir nos dijo un día “El mundo es grande y quiero echarle un buen vistazo antes de que oscurezca” y con esto nos recordó que vivir y aprovechar el tiempo no es cualquier cosa, mucho menos con tanto camino por explorar, con tantos momentos increíbles por experimentar.
Y no es necesario que busques hacer la mayor cantidad de cosas al mismo tiempo, no, lo verdaderamente necesario es buscar paz y un ritmo adecuado para preparar todo aquello que sueñas y esperas lograr. El destino es el dado que tenemos en nuestras manos y la vida es un juego a medio camino entre la suerte y la habilidad.
No cabe duda que Muir era sabio y seguramente pensó en todo lo que quería ver del mundo y en el como quería verlo cada día de su vida, tal vez y solo tal vez hasta pensó como se vería el maravilloso desfile de naturaleza debajo de una cesta.
Pero no dudes ni un solo instante que todo aquello que te imaginas jamás, ni por un poco, se comparara a la verdadera experiencia de realizar todo eso mucho antes de que la oscuridad nos alcance.
Comentarios