Paseo privado en globo
Hay ocasiones que merecen un entorno inolvidable, personas con las que queremos compartir un momento para recordar toda la vida y qué mejor para conseguirlo que celebrar esa ocasión, con esa o esas personas realizando una actividad tan original y espectacular como un paseo en globo.
La ventaja de tener un vuelo privado es la intimidad que recibes de ciertas ocasiones, así como la oportunidad de elegir la fecha y el lugar para el vuelo (siempre y cuando no exista ninguna limitación geográfica o restricción para el vuelo), consiguiendo así el entorno más adecuado para su experiencia.
En Globo San Miguel nuestra exclusiva aventura del vuelo en globo aerostático se dirige a familias, grupos pequeños o amigos aventureros que buscan su exclusividad. Disfruta de las vistas desde un magnífico punto de vista solo disponible desde un globo aerostático.
Si quiere sorprender, agradar, o fabricar un recuerdo imborrable solo tienes que reservar tu vuelo para llevar a quien más quieres a tocar el cielo. Como el globo no puede dirigirse el vuelo es toda una aventura, siempre diferente y emocionante. Suspendidos sobre el paisaje, llevados por el viento y con las emociones a flor de piel, tanto que el tiempo se pasa volando.
Para conocer más detalles sobre nuestro Vuelo Exclusivo puede consultar nuestra página en la sección de paquetes.
Comentarios